TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE "LOCAS DE AMOR". POR FAVOR, NO LAS USES SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.
GRACIAS!

Nuestros trabajos:

La vidriera
Estas locas somos...

Ciber amigas blogeras de pura cepa. Únicas e irrepetibles (Algunos piensan "Por suerte") Amantes de la lectura, los chicos lindos, las cosas ricas y las antigëdades (Antigëdades. No vejestorios, eh?)
Románticas, lengua largas, atropelladas, y poco serias ...Pero eso sí, muuy hacendosas!
Acá instalamos la tienda. Y el consultorio. Todavia no sabemos si es sentimental, o psiquiátrico...
Café o mate? Pasá y enloquecéte de amor. Nosotras ponemos las masitas. Y los bombones también!
No somos una pechochura?

sábado, 16 de abril de 2011

"AQUI ESTOY YO"

A modo de presentacion, un tema que ultimamente nos da vuelta(s)
A las dos.





Aquí estoy yo...
Para hacerte reír una vez más,
confía en mi; deja tus miedos atrás y ya verás...
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar; déjame entrar.

Le pido al sol, que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón.
Llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor.
No temas yo te cuidare.
Solo acéptame

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento...
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad.
Serán de verdad

Quiero ser yo el que despierte en ti, un nuevo sentimiento,
y  te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des...

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oír, de mi

Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón.
Llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor.
No temas yo te cuidare
solo acéptame

Dame tus alas, las voy a curar...
Y de mi mano te invito a volar.....

Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón.
Llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor.
No temas yo te cuidare
siempre te amaré.

                                                         Luis Fonzi.



Y faltaba algo más...



4 comentarios:

Natalia dijo...

Hey Lamindy te felicito a vos y a tu socia que estan tan inspiradas y crearon este lugar,
¡¡ mucha suerte!! y un abrazo me voy a conocer a tu socia y podriamos hacer intercambio entre el almacen de sueños y tu tiendita jajaj!!
Natalia

Sole Oviedo dijo...

jaaaa esta bueno el blog, esa canción hermosa, con tres cantantes galanes, me va la onda esa je, una canción que hace tiempito que no la escuchaba...La de Gloria tambien inolvidable de alguna publicidad Argentina si mal no recuerdo. Saludos chicas, as eguir haciendo mi trabajo practico que me esta volviendo loca y las demas pendejas me dieron para que lo pase en la compu. Saludos

Marisa Garcia dijo...

Chicas, gracias por las visitas!
Naty, cualquier vidriera es valida, no? Jajajajaaj.
Sole, los dos temas surgieron por la lectura de un libro, "Caballo de fuego", de Florencia Bonelli. Yo el primero ni lo conocia, y bué; parte de nuestra locura es justamente, fijarnos en esos detalles.
Cariños =)

El Pantano de Fiona dijo...

JAJAJJAJJAJAJAJJAJ
¿SE PUEDE SABER CON QUE PERMISO SE ARMAN ESTA BOUTIQUE?
JAJAJJA
SAGAN UN CAPO...NO TENDRIA ACCIONES EN UNA CASA DE LENCERIA?
AMO EL TEMA DE GLORIA DESDE ANTES DEL LIBRO DE FLOR,EL TEMA DE FONSI,ES MUY MAT Y ELIAH...Y NADA QUE LO TOME PRESTADO PARA EL PANTANO Y PARA MI HISTORIA DE MI HADA
BESOS LOCAS Y MUCHA MERDE TALENTOSAS!!!!!!