TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE "LOCAS DE AMOR". POR FAVOR, NO LAS USES SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.
GRACIAS!

Nuestros trabajos:

La vidriera
Estas locas somos...

Ciber amigas blogeras de pura cepa. Únicas e irrepetibles (Algunos piensan "Por suerte") Amantes de la lectura, los chicos lindos, las cosas ricas y las antigëdades (Antigëdades. No vejestorios, eh?)
Románticas, lengua largas, atropelladas, y poco serias ...Pero eso sí, muuy hacendosas!
Acá instalamos la tienda. Y el consultorio. Todavia no sabemos si es sentimental, o psiquiátrico...
Café o mate? Pasá y enloquecéte de amor. Nosotras ponemos las masitas. Y los bombones también!
No somos una pechochura?

martes, 19 de abril de 2011

Una loca obsesión!!

Señaladores temáticos.N° 1






2 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

hola, como va? anoche antes de dormir escuche la canción "aqui estoy to" jaaaa, bueno queria decir que yo rara vez uso señalador para los libros, ahora tengo un libro para aprender ingles y tiene un señalador de yenny q es re viejo en fin, no tengo ninguno echo a crochet. Pero ese que esta en la fotografia es muy bello. Besos Locas!!!!

El Pantano de Fiona dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO EL MIO PARA EL LIBRO!!!!!1
JAJAAJ
CUANDO ERA NIÑA ,LOS COLECCIONABA
BESOS